martes, 21 de octubre de 2008

Día 22





Después de liarnos yo estaba hiper empalmado...y encima llevaba chandal, lo que no ayudaba a contener el bulto de mi entrepierna.

Yo -Mister, yo así no puedo echar andar, espera a que se me pase, que la tengo super empinada tio-

Mister -¿Quieres que te ayude a que se te pase?-

Le miré escéptico -¿como vas a hacerlo...?-

Se acercó poco a poco a mi oido y puso voz ronca y sensual -Imagina todo lo que te diga...-

Al notarle tan cerca hablándome así le dije -...creo que esto no me va a ayudar-

Mister -imagina que estas desnudo encima de tu cama, y que aparezco yo. Me acerco lentamente y te empiezo a besar por lo pies, poco a poco. Voy subiendo mis labios besándote lentamente por los gemelos mientras con las manos te acaricio los muslos por el interior-

Yo - Para tio, que me estas poniendo malo y así no se me baja-

Mister -Entonces llego hasta tu pene, y lo empiezo a besar y hago lo mismo con tus testículos, y me los meto en la boca y los empiezo a dar vueltas y mas vueltas en mi boca mientras tu notas como se mueven al ritmo de mi lengua. ¿Los imaginas girando en mi boca?-

Yo - Eres un capullo tio, me estas poniendo malo-

Mister- ¿ Ah si? pues mientras tu estas tan malito tu testiculos siguen girando en mi boca, y entonces ¿sabes que pasa?

Yo estaba hiper caliente y le susurré - ¿que?

Mister - Pues que vamos al hospital de urgencias porque tienes una torsión testicular de tres pares de cojones-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso tiene que doler, ajjajajaja.Pobrecito mío......
Y acabó bien?

Sero dijo...

más de uno habrá gritado al leer el final

Laura dijo...

Ja, ja, eso le baja el calentón a cualquiera.
Besos.

Thiago dijo...

Pero que cabrón....yo antes de que me haga una torsión testicular, cari, le rompo todos los piños... Pues para chulo, mi pirulo, jajajaja

Bezos

Unknown dijo...

Mi mente malvada imaginaba un final peor, ¿estoy enferma, doctor? ¿debo dejar de ver Dexter y CSI?

Un besazo

EcRaSe dijo...

La menda, espero no comprobar nunca lo de si duele, aunque no creo que mole nada que se te torsione un testículo sobre el otro :S

Sero: Yo no grité, pero puse una cara parecida al de la foto cuando me lo susurró al oido.

Laura: y que lo digas a mi me lo bajó, en el fondo el chico fue efectivo, hay que admitírselo.

Thiago: jajaja, que va hombre, si no me torsionó nada! Solo lo hizo para bajarme el calentón, y la verdad es que fue un método la ostia de original, me empecé a despollar allí mismo (después del shock de imaginarme el momento, claro)

Serafina: jajaja, me das miedo...peor que eso? Que hay peor que la torsión??...mmm...bueno, mejor no pienso mucho que se me ocurren algunos ejemplos que me están haciendo torsionarme a mi también.

Thiago dijo...

CAri, cómo vas? te ha vuelto a poner los webos en su sito? jaja

Bezos

Unknown dijo...

mmm hasta mi me puso malo, pero despues me imagine el dorlo, que terrible, saludos y besos.-