viernes, 22 de agosto de 2008

Día 2


Ayer estábamos cenando y evidentemente salió el tema del accidente de barajas.

Yo -Que fuerte lo del avión , pobre gente. Menudo palo para las familias. Es como si el tiempo se hubiese parado para hacer luto todos juntos-

Ella -No hables de eso, que lo paso muy mal y luego me cuesta dormir-

Yo - ¿Y eso?-

Ella -Es que les siento muy cerca, ha sido aquí tío, aquí al lado-

Yo - ¿Sabes? Todos los días muere mucha mas gente en las guerras y ni nos paramos a pensarlo-

Ella -No es lo mismo, esas guerras son lejos-

Yo -No es por la lejanía. Los atentados del 11 S en Nueva York que tanto nos afectaron fueron mucho mas lejos de España que esas guerras que no nos afectan en las que muere mas gente...

Ella -No es lo mismo-

Me quedé pensando...

No hay comentarios: