jueves, 28 de agosto de 2008

Día 7


Fue a la altura del postre ayer en la cena hablando de examenes, carreras y cosas de esas:


Yo -¡La gente de las universidades privadas lo tiene mucho mas fácil joder! ellos se esfuerzan menos y lo sacan todo mejor...pero lo que mas me jode es que me intenten convencer a mi de lo contrario-

Mi madre -¿Y lo satisfecho que te sientes cuando tú lo sacas?-

Yo -Bueno...satisfecho, lo que se dice satisfecho me sentiría ahora de fiesta o de vacaciones y no estudiando. ¡Es que me he pasado toda la juventud agobiado y es como si no hubiese disfrutado de ella siempre con los putos exámenes acechando!-

Se hizo el silencio.
...
...
...

Mi madre se descojonó de mi en mi cara -Poooobre, que pena mas grande,¿no? jajaja, ¡¡¡pero si tienes 24 años!!! jajajaja, ¡ay! ¡que lloro de la risa! ¡anda que no te queda tiempo! jajaja-


Pues nada oye, que con la tontería se me pasó la mala ostia al momento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira cualquier periódico y verás como siempre pone: "Se busca Ingeniero informático, abstenganse de la Camilo José Cela" o cosas así. Las universidades privadas tienen menos prestigio en general, aunque hay alguna que otra que está bastante bien. Bueno si te sirve de consuelo, yo también llevo toda la vida agobiado con tanto examen, pero aquí seguimos, que eso es lo importante.

Laura dijo...

Yo desconfío de la educación privada en general. En mi opinión, los educadores de la pública están mejor preparados.
Y tu madre tiene razón: todavía eres muy joven.
Saludos.

EcRaSe dijo...

No se, para colegios privados no lo veo tan mal porque la selectividad nos hace pasar a todos por el mismo aro (y hay muchos institutos donde todo el mundo pasa miiiil kilos de todo), pero para universidad lo veo peor...vamos, que me jode que da gusto.

maxx dijo...

que diiiices!!! los de las universidades privadas lo tienen fatal!! solo te metes en una privada por 2 motivos;
·O tus padres estan forraos y se quieren olvidar de ti
·O te han dado una beca

pero en los dos casos, en una privada, estan super-controlados... (puf!! si vuelvo a poner "super" dame una hostia vale??)

un peto!!

maxx dijo...

contestando... "los educadores de la pública están mejor preparados."
eso no es cierto... yo voy a un colegio privado y mira, muchos profesores se van a la enseñanza publica despues de haber hecho las oposiciones, y no tiene por que ser mejor o peor, eso va por examenes que tienen que hacer... en un publico puede estar perfectamente un profesor (o profesora) que haya estado enseñando en un privado toda su vida...