domingo, 24 de agosto de 2008

Día 3


Estábamos en una habitación con mas gente riendonos de chorradas cuando ella me soltó una de sus frases de esas que me dejan seco:

Ella -Estoy necesitada de sexo.-

La miré extrañado y le contesté -Los demás no andamos sobrados tampoco.-

Ella -Ahí quería yo llegar...nos hacemos follamigos entre nosotros?-

Me empecé a reir y dije-¿Que?-

Ella -Mira, lo he pensado todo, en el fondo está guay porque estamos todo el día discutiendo y como pareja no funcionaríamos, pero en la cama nos podemos hacer un favor-

Me acerqué a ella porque no quería que el resto oyese lo que iba a decirle y le susurré -Sabes que soy gay, te lo he dicho mil veces-

Me miró con cara de mala leche y me dijo también susurrando- Ya, y yo te he dicho también mil veces que no me lo creo-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha impactado tu blog. Escribes poco por ahora, pero bastante interesante. Yo de ti iría dando poco a poco más y más :)

Anónimo dijo...

Precioso el diálogo, preciosa la foto.

Anónimo dijo...

haha
me gustaria poder decir que no pero me suena!
LOL
XOXO

EcRaSe dijo...

noesunprivilegio: gracias!es que no me gusta mucho extenderme, que si no mas de uno se va a espantar.

maddriz: vaya gracias...la foto no la hice yo...mi movil no da para tanto;)

jimbito: se ponen cabezonas a veces las chicas, eh? jajaja

Laura dijo...

Un follamigo, yo sueño con tener uno de esos.
Saludos.