martes, 26 de agosto de 2008

Día 5



La miré todo serio y le dije -nunca he disfrutado con el sexo-

Me miro escéptica y contesto-Ahora no me vengas con gilipolleces y remilgueces...¡que yo se que no eres virgen!-

Yo -Ya, pero la etapa de las tias no cuenta porque estaba tan preocupado de que se me levantase y no notasen nada que no vale, y con los tios...demasiadas prisas, demasiado raro...demasiado na' de na'-

Ella - Pues ya estas tardando...-

Yo -Ya, pero es que es algo que no se puede acelerar, ¡que no es tan facil! hay dos grupos, los que tienen todo el día agujetas de echar polvos y los que no se comen mas que los mocos...es como una pescadilla que se muerde la cola -

Ella -¡¡ey!! jajaja, pues hablando de morder colas...-

Yo -¡que estoy en crisis, no ironices!

Ella- Vaaale, no se tio, la gente dice que los gays se lo montan muy bien-

Yo - Es que el primer grupo es mas escandaloso, pero la gente no tiene ni idea-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella: si entras en un chat tienes a 30.000 esperando. De todas las edades, razas, complexiones... Si solo quieres un polvo lo tienes fácil. Ahora, eso si te digo, si lo que buscas es algo más, toma este regalito, que lo vas a necesitar.

Él: ¿Y qué es?

Ella: Ábrelo.

Él: Uhm, a ver, a ver. Es un papel en el que pone PACIENCIA.

Ella: exacto.

EcRaSe dijo...

[...]
yo -tienes razon, pero te has olvidado de algo.-

Ella -¿Ah si? ¿El que?-

Yo -las pajillas que algo ayudan.

Anónimo dijo...

jajaja, ¡por supuesto!. Saludos.

Laura dijo...

La gente piensa que echar un polvo es tan fácil como desearlo, pero no tiene nada que ver.
Saludos.