lunes, 25 de agosto de 2008

Día 4


Este fin de semana conocí a una amiga de ella, y al instante logró caerme mal.

Amiga de ella -Por fin conozco a tu super amigo tia, ¡no sabes la ilusión que me hace!- luego se dirigió hacia mi y añadió -A mi los gays me pareceis gente super guay, simpática e interesante, que lo sepas-

Puse la mejor de mis forzadas sonrisas y le dije- ¡Vaya! ¡me acabas de anular la personalidad!-

Se cruzó de brazos y dijo con tono irónico -¿y eso?-

Le conteste sin darle mucha importancia -Bueno, porque soy gay si, pero a lo mejor no soy simpático e interesante...sino un gilipollas de mierda, jeje-

La chica miró a ella y le dijo como si yo no estuviese delante -que mooooooono tia, yo también quiero un amigo gay.- Entonces rebuscó en sus bolsillos y dijo -Me voy a por tabaco ahora vuelvo-

Nos quedamos solos ella y yo y le dije -Odio que hablen de mi como si fuese un peluche. Tu amiga no ha captado mi ironía, ¿verdad?-

Ella me contesto -No se lo tengas en cuenta, es así...pero vamos- dijo mientras me agarraba del hombro y me sonreía -puedes estar tranquilo que aunque seas gay para mi sigues siendo un gilipollas de mierda-

1 comentario:

Laura dijo...

Parece que esa chica no conoce muchos gays, y sí, te ha tratado como a un objeto.
Me gusta tu blog.
Saludos.