martes, 19 de agosto de 2008

Primer día


A mi ella me lo explicó así la primera vez que fuimos al "Petit Paris"

Ella -¿Sabes que en francés hay palabras especiales para cosas específicas?-

Yo -Bueno, y en español también,¿no?, dime alguna en francés-

Ella -Por ejemplo hay una que significa aplastar...pero no aplastar a secas, sino aplastar hasta hacer crack. ¿Hay alguna en español para decir lo mismo?-

Yo -Justo para decir eso ahora no caigo, pero vamos que tenemos otras.¿y cual es la palabra?-

Ella -Ecraser-

La conversación siguió un buen rato esa noche y yo estaba bastante incómodo en aquel garito, aunque no había un motivo más allá de mi cabeza. Ese año viví fuera de España. Me tuve que ir muy lejos para empezar a acercarme a mi mismo.

1 comentario:

Leaf dijo...

Me gusta mucho esa frase final de "me tuve que ir muy lejos para empezar a acercarme a mí mismo" Suerte con el blog.