martes, 9 de septiembre de 2008

Día 13


Hoy, sentados tomando un café después de comer, a la puerta de la biblioteca:

Ella -Ayer estuve a punto de cumplir uno de mis sueños-

Yo
-Sorpréndeme-


Ella -Pues estaba yo a punto de guardar una tarta casi entera en la nevera cuando mi padre dió sin querer en un lado de la bandeja y la tarta salió catapultada por los aires.-

Yo - ¿y?-

Ella -La cogí al vuelo con mis manos pero se me desparramó mogollón y...como ya estaba practicamente echada a perder tuve una idea fugaz...-

Yo -...¿Cual fue?-

Ella - Todo fué muy rápido: miré a la tarta. Luego miré a la cara de mi padre. Volví a mirar a la tarta y a la cara de mi padre. Una leve sonrisa fué dibujándose en mi rostro mientras iba levantado las manos poco a poco hacia él... -

Yo
- ¿Y que pasó?-


Ella
- La cara de mi padre se transfiguró en cuanto adivinó mis intenciones y me dijo "¡ella, ni se te ocurra!"-


Yo
-¡Pues vaya!-

Ella - Si Ecrase, más me jodió a mi, que me he tenido que desayunar la tarta esta mañana pensando en que podía haber cumplido un sueño.-

7 comentarios:

:: SteaM :: dijo...

jajajaajaj mola tu amiga!

Si esa situación hubiese ocurrido, seguro q mi padre a mi me la habría jugado... con lo que le gusta el cachondeo ;)

chico, gracias por pasarte por mi blog... un abrazo andaluz de STEAM

maxx dijo...

jajajaaj!! jaja!! yo no lo hubiese hecho ni de coña, vamos!! me matan!! jaja!!

un peto nen!!

Laura dijo...

A mí me ocurre algo parecido cuando voy por la sección de lámparas o figuritas de cristal de los grandes almacenes: me dan ganas de estrellar el carrito de la compra.
Besos.

Thiago dijo...

jjaja, pues la verdad es que si, no me extraña, no sé si con un padre, pero siempre me ha apetecido eso que se ve en las pelis de estrellar una tarta a la cara a alguien.

Y en una peli que no se cual es, se estrellaban todas las que iban saliendo por una cinta transportadora, jaja era la pera.

bezos.

Thiago dijo...

Vuelvo a ver si ha quedado un trozo de tarta, jajaja

Bezos

Unknown dijo...

jajaja, a mí me mata mi padre! Creo que voy a preparar una travesura, pero como me da pena tirar las tartas lo haré con espuma de afeitar o del pelo en forma de pastel. Hmmmm! ¿Quién será mi víctima?

EcRaSe dijo...

jajaja!! como sabeis que vuestro padre os mataría?? No no, teneis que probarlo y luego me contais, que a lo mejor el sueño de vuestros padres es que le estrellen una tarta en la cara y encima le haceis un favor y todo,jajaja.

Por cierto Laura, si haces lo de las figuritas lo grabas con el movil antes de salir corriendo, asi nos echamos unas risas.