viernes, 19 de septiembre de 2008

Día 16


Esta conversación la tuve el otro día con El Higo de mi coche (un muñeco blando y verde que cuelga del espejo y se mueve al ritmo de mis frenadas en seco ), porque cuando vuelves de currar a las dos de la mañana puede ser un buen aliado con el que aclarar ideas.

Yo -¿Sabes Higo? no está siendo la mejor semana de mi vida-

Higo -¿Por? ¿Es por la escuela?...¿pero era lo que tu querías no?

Yo -Si, pero no se, a veces me rayo Higo, no se si hago bien haciendo esto ahora que soy casi licenciado y podría buscar otro curro.

Higo -Mira, ya lo hemos hablado muchas veces, ¿te acuerdas cuando volvías de actuar y decías que ójala tuvieses acabada la carrera para poder disfrutar de lleno lo que hacías? Pues ese ójala se ha convertido en ahora.

Yo -Pero en la escuela hay gente muy buena tio -

Nos callamos un momento los dos, El Higo y Yo.

Yo -No se, quizás sea demasiado tarde.-

El Higo -No se, quizás seas demasiado gilipollas, los dos supuestos son válidos-

Yo - Higo, no te pases ni un pelo, recuerda que eres un puto peluche de mierda, y si me da la gana dejas de hablar con que chasque los dedos-

Se debió enfadar El Higo y el muy hijo de puta se quedó así, como sin vida, y no dijo nada el resto del camino...quizás le ofendió que le llamase peluche, ¡Bah! ¡Ya se le pasará!

8 comentarios:

Thiago dijo...

jaajj que mono y que original, cari...! Muy divertido ,me ha conmovido desde el nombre de tu eso que llevas colgando...(no, no, de eso no, de lo otro, jajajaaj) hasta que hables con él.

Pobriño, no me extraña que se haya molestado, que sepas que has sido un poco borde con tu higo y que te voy a denunciar a la Sociedad Protectora de HigosChungos, jaajajaj

Bezos

Thiago dijo...

Y eres muy generoso colgando un post tan bueno un viernes por la tarde que todo el mundo está en las berzas....

Tendrá que dejarlo al menos hasta el lunes.

Si ers alto, no te preocupes, cari, todo se puede arreglar. Hay unos médicos estupendos en China que te cortan los huesos de las piernas y te convierten en bajito en menos de lo que canta un gallo, jaja

Bezos, ya me voy, voy a dejar sitio para que te lluevan los comentarios....

Unknown dijo...

Hola mi super compañero de premio, tendré en cuenta cuando tengo un problema, llamare a mi super bloguero, te enlazo a mis favoritos, besos. Ah y dile a Higo que no se ofenda, peluches o no, uno igual los quiere, si vieras las conversaciones y discusiones que tengo con mi oso Neptunito.

Besos.

Stultifer dijo...

Yo quiero uno para mi coche. O dos

Thiago dijo...

Bueno, no vengo a decirte lo mucho que me gustó este post puesto que ya te lo dije. Hoy vengo a darte las gracias por tus contribuciones a CAGARRUTIBLOG. Eres muy mamable. Gracias.

Bezos

Thiago dijo...

Espero tu diseño entonces del carnet Cagarrutio, eh jajaj+

A ver si todos se estiran y elegimos el mejor.. Bezos

EcRaSe dijo...

Thiago: No pienso comentarle lo de la sociedad protectora esa, que seguro que El Higo se flipa y me denuncia y tampoco es plan...antes le hago zumo. Ya he colgado el diseño, muy cutre, pero bueno no doy pa' más. Lo de los huesos...no se...casi que mejor te dejo que te pongas unos zancos y así cambias tu punto de vista...

Dámaso: Ya te he enlazado. Cuidado con lo que le cuentas a Neptunito, que hoy en día uno no se puede fiar ni de los peluches, yo al mio le tengo amordazado cuando no estoy para que no le entren ganas de soltar prenda...

Stultifer: Mejor uno, que si tienes dos peluches ya son dos contra uno y al final siempre saldrían ganando :P

Laura dijo...

Hay que reconocer que el muñequito tiene su gracia.
Besos.