domingo, 28 de septiembre de 2008

Día 20



Ayer después de comprar mi cena, un bocadillo, a una china que estaba en la calle fuencarral tuve una pequeña charla con él. Sucedió a las 3 de la mañana...

Bocadillo de jamón -¡Aaaaaaauch!-

Yo -¿¡Que pasa!?

Bocadillo de jamón
- ¡Que va a pasar maldito maltratador! ¡Que me haces daño! ¡no me gusta que me maten a mordiscos!


Yo -Mira, esto me está doliendo mas a mi que a ti. Estas hecho de un pan que hace dos días debió de ser rescatado de alguna papelera y mi mandíbula lo nota, ¿sabes?

Bocadillo de jamón
- ¡Eres un miserable desagradecido! ¿¡y que me dices de mi relleno, ese jugoso jamón que te estas comiendo!?


Yo
- Para empezar me dijeron que era jamón con queso...quizás era queso de agujeros y solo me han tocado los agujeros, todo puede ser, pero del jamón te diré que puede que sea de jabugo (que lo dudo) o lo que tu quieras, pero con ese grosor de un micrómetro no lo noto...he visto folios más gordos y gafas menos translúcidas que tu mierda de jamón.


Bocadillo de jamón
- arderás en el infierno por lo que estas diciendo, maldito comedor de bocadillos fríos, me haré bola en cuanto entre en tu boca...jajaja (hizo una risa maligna y me miró con ojos de malvado)...voy a ser indigesto..


Me lo comí lo más rápido que pude porque aunque estaba malo de cojones y era mas denso que beber cemento, no quería que me levantase dolor de cabeza con sus gilipolleces.

8 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, que gracioso eres eh! pero ya me empiezo a preocupar. A mi que hablaras con el muñequito de tu coche, pase, pero que hables con un bocadillo de pseudo jamón ya empieza a preocuparme... Mas que nada, me preocupa pq igual el bocata te hablaba en chino y tu no le entendías bien al pobre, jajajajaa

bezos

Stultifer dijo...

Yo hablaba en Gran Vía con "bocadilos de toltilla y pimentos"

Anónimo dijo...

Pffff, y yo que pensaba que era la única persona de este mundo que hablaba con la comida.(Las gambas son bastante interesantes, y su conversación es amena, te las recomiendo)

:: SteaM :: dijo...

yo tuve una pelea con un Kebab y me pase tres días de conversación con el señor Roca.... nos hicimos muy buenos amigos.

Desde entonces todo lo que se sirva en menos de 5 minutos y cueste sobre 2-3 euros no lo pruebo ;)...

Adoro al señor Roca pero tampoco su amistad me gusta llevarla a limites insospechados!

pd) Con las hamburguesas del mcdonals no lo intentes.. solo saben decir "guau guau"

Unknown dijo...

que imaginacion la tuya nene, me encantas!!!!

besos

Unknown dijo...

Me encanta leerte :)

Una vez, de vuelta a casa y muertos de hambre compramos un bocadillo de jamón, que tenía lonchas gruesas de tocino y un suspiro de jamón. Al ir a reclamar al tendero nos dijo que eso ponía en el cartel "bocadillo de jamón y tocino", sólo que "y tocino" estaba estratégicamente tapado por una botella de Coca-cola...

Laura dijo...

Hiciste lo correcto, yo no le hubiera dejado decir ni media palabra.
Besos.

Thiago dijo...

Cari, pq me das vanas ilusiones? Has vuelto pero no has posteado... Y yo que venia todo ilusionado a ver con quién habias tenido un diálogo esta vez....

Bueno, te pendono, jajaja

Bezos