lunes, 22 de septiembre de 2008

Día 17


Esta conversación fue hace ya algunos años, cuando mi abuela todavía podía hablar y recordaba como se llamaba. Ahora a mi me toca recordar por los dos. Mi hermana estaba en inglaterra...

Yo -Abuela, estoy hablando con mi hermana por el messenger, ¿quieres decirle algo?-

La abuela me miró escéptica y me dijo -¿Ella está ahí?-

Yo -Si, toma, dile lo que quieras-

Entonces me aparté de la silla del ordenador para dejarla escribir en el teclado mientras ella se acercaba lentamente.

La abuela arrimó su cara a la pantalla y gritó -¡¡HIJA!! ¿ESTAS BIEN POR ALLÍ?-

Al momento arrimó su oreja a la pantalla del ordenador y me miró con cara de concentración diciendo -Pues yo no la oigo hablar...¿que dice?-



Ahora mi abuela vive en un lugar muy lejos de aqui con un señor llamado "Al" que se apellida "zheimer". Ahora es cuando entiendo que por aquel antonces ya se estaba mudando a vivir con ese hombre.

7 comentarios:

Stultifer dijo...

Ojalá viva feliz en sus recuerdos, aunque no recuerde.

Thiago dijo...

Cari, eso va a ser terrible. Te compadezco. Esperemos que solo olvide los malos recuerdos y permanezcan los buenos.... Bezos.


p.s. Cari, lo del carnet de CAGARRUTIBLOG no lo has pillado del todo. Yo no quiero uno para mi y otro para los demas, jajaj. el mio era solo una propuesta del CARNET nº1 pero luego haría los demás. El caso es que lo bonito sería que participaramos todos con distintos diseños y luego elegiro. Voy a invitar a todos los cagarrutibloguianos, jajaaj Bezos.

Thiago dijo...

Cari, noooooooooooo.

No te puse eso, te puse: Individualizadamente

pero como tu dices, ¿cómo explicar con una palabra que el carnet es igual para todos.. No quería que pensaras que yo tenia uno para mi y "todos los demás otro". Quería hacerte ver que tenía que ser igual para todos, pero individualizado con el nº de carten y que era una propuesta de diseño, jajaa

El caso es que me mondo, ha tenido mucho eco la propuesta y estan muy bien todos, voy a proponer una votación, ajajaj

Bezos y gracias.

Thiago dijo...

Otro diseño? jaja Este está chulísimo, te has pasado, ahora va a ser super dificil decidir. jajaja

Tb eh vsito que ta has hecho tus porpios agregadores para otros blgos como el mio, jjaja Ers tu muy diseñatriz...

Bezs

Di dijo...

Lo siento, tiene que ser duro ver a alguien a quién quieres y no poder llegar a él.

Unknown dijo...

Están sin estar, pero están ahí y hay que darles todo el cariño que tengamos.

Un abrazo fuerte!

Laura dijo...

Creo que es una de las enfermedades más duras. De momento no ha llegado a mi familia, aunque algún despiste me llega a asustar.
Besos.