jueves, 11 de septiembre de 2008

Día 14


Hoy he hecho el que puede ser el último examen de carrera (aunque no os engañaré, hay pocas esperanzas), y todos estos años dan para mucho. Esto fue en clase hace un par de años, con un amigo, de pronto le entró la risa floja.

Unamigo -jajaja, Ecrase, eras gilipollas-

Yo
-Vaya, gracias ¿y ahora a que se debe?-


El me contestó señalando a una lista de nombres escritos sobre la mesa- ¿Por qué has firmado en esa lista de nombres?-

Yo - ¡Coño tio! ¡porque me apetecía! La gente firma...mira-le dije señalando los nombres en la mesa- Eva, Jaime, Dolores, Armando, Aitor...-

Unamigo empezó a llorar de la risa -jajaja...leelo todo subnormal -

Entonces descubrí un mundo...

Eva Fina Segura
Jaime Locotón
Dolores Fuertes de Cabeza
Armando Casas
Aitor tilla
Ecrase Rivero



Yo -vaya...

7 comentarios:

maxx dijo...

aaaa!!! jajaja!!!! que tonto!!! jaja!! (lo siento!! pero es verdad xD!!) por eso yo no firmo nunca jaja!!!

Laura dijo...

Mejor no firmar nada sin haberlo leído primero. Curiosa lista.
Besos.

Thiago dijo...

jaja ¡Gracias por firmar!

Firmado:
Manuel Hoyo Docú.

EcRaSe dijo...

Max, no es que sea tonto ...es despistao' jajaja

Luara, si hubiese sido un contrato o una hipoteca me la habria leido mejor...bueno creo.

Thiago... en Manuel Hoyo Docú...hay que pillar algo??no es uno de esos como Aitor tilla,no?

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 19 de septiembre de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.

Unknown dijo...

jajajaja En Cádiz el juego de palabras está a la orden del día, de esos hay montones.

Dos cositas:
A José Ramón (de TV Rota) le vacilaban como querían. Salió hasta en Sé lo que hicisteis de la Sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=by6y9OPJml0&feature=related

En mi clase había una niña de apellido Vaca y un niño de apellido Toro y cada principio de curso los profesores se rayaban porque pensaban que se la estaban colando, jejeje

Un beso

EcRaSe dijo...

Stultifer, muchas gracias por el premio! Que ilusión! yujuuuuuu!

Serafina: Ines croto! Pancho colate!! jajaja, que bueno el video,pobre hombre como le vacilan jajaja