martes, 23 de septiembre de 2008

Día 18


El sábado curré de azafato en algo mas gratificante económica que personalmente y tuve una conversación con una de las chicas del equipo.

La azafata me dijo señalando a un chico- ¿Ves a ese tio?-

Yo
-Si-


Azafata -Pues ha intentado ligar conmigo en el baño-

Yo
-aaammm...¿y como ha sido?-


Azafata -Pues estaba yo fumando escondida en el baño cuando le ha preguntado a una chica si seguía dentro la morenaza esa que estaba tan buena refiriendose a mi.-

Me quedé en silencio.

Azafata- Odio que me digan esas cosas, lo odio-

Seguí callado un poco. La miré y le dije-En el fondo os encanta que os digan ese tipo de cosas.-


Azafata -Para nada, yo lo odio-

El caso es que, lo odiase o no, ya me había colado sin venir al caso lo guapa que era y lo buenísima que estaba.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Esa chica es muy modesta. Pero debe ser fea en el interior ya que se ve obligada a presumir de su exterior.

Di dijo...

Vaya porque es morena sino lo de rubia y tonta le venía al pelo! Si es que no se puede tener todo!

Thiago dijo...

cari, tu de azafato? con lo que me ponen los uniformes.... El caso es que ya me has colado que estas guapo de uniforme, jajajaa

Bezos.

EcRaSe dijo...

Stultifer: No se como sería por dentro pero vamos por fuera no era para tanto...a lo mejor no me gustaba porque soy gay, todo puede ser jajaja

Di: las rubias no son tontas...R...U...B...eemmm...las rubias no son tontas :D ( Nota:si alguna rubia me lee decir que yo se que existen rubias listas, no se me vayan a enfadar)

Thiago: que va! ni de coña te he colado eso! Además no iba en uniforme, solo camisa, ni me molan nada las pintillas de formal..que aunque la mona se vista de seda...jajaja

:: SteaM :: dijo...

un buen piropo y se deshacen... o a ti no te gusta que te lo digan??

SteaM - U R Welcome!

Unknown dijo...

Pues lo que yo decia, que las cuelan como quien no quiere la cosa.

Thiago dijo...

Bueno, cari, muchas gracias por tus diseños y por tu diversión con el tema. Tu diseño me gusta mucho, aunque la foto de Di es muy impactante y graciosa... Nuse, jajaaj

Bueno, el caso es divertirse. Bezos.

Laura dijo...

Igual es que tiene la autoestima muy alta.
Besos.